• ¡En oferta!
  • -50%

Vanity Tools - Esponja Perfect Blender Ovalada Negra

5,95 €
2,98 € 50% de descuento

El secreto para conseguir un rostro impecable es sencillo: un difuminado perfecto. Sin rayas ni demarcaciones, la base de maquillaje se funde sobre la piel sin principio ni fin, volviéndose invisible y aportando un tono uniforme.?

Cantidad
Disponible

La Esponja de Difuminado Perfecto

El secreto para conseguir un rostro impecable es sencillo: un difuminado perfecto. Sin rayas ni demarcaciones, la base de maquillaje se funde sobre la piel sin principio ni fin, volviéndose invisible y aportando un tono uniforme.

Podemos utilizar nuestra esponja con todas las texturas de productos en las que queramos un reparto perfecto y gradual sobre la piel, de efecto "airbrush", sobre todo indicada para los productos fluidos y cremosos.

Esta esponja sin látex es hipoalergénica y libre de olor. Consigue un acabado profesional y un resultado impecable. Su forma ergonómica y sin bordes hace fácil el acceso a los lugares más difíciles como las aletas de la nariz o los ojos, donde la punta de la esponja resulta idónea, dejando el producto fundido con la piel sin cortes ni variaciones de color, un difuminado perfectamente integrado en el rostro.


Uso: Moja la esponja y verás cómo duplica su tamaño, escurre el agua y quita el exceso de humedad con una toalla... ¡ya está lista para usar!

Aplica tu producto líquido o cremoso sobre el rostro y espárcelo dando pequeños toques con la esponja húmeda, en el caso de productos en polvo, moja la esponja en ellos y después aplica sobre la piel, ¡te sorprenderá el resultado!.


Te recomendamos lavar tu esponja después de cada uso o al menos una vez a la semana por higiene. Simplemente lávala con agua y jabón o gel suave, y déjala secar al aire.?

 

Forma: Ovalada

Color: Negro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Cambiar usuario O Restablecer la contraseña