• ¡En oferta!
  • -70%

Tangle Teezer - Cepillo Especial para Desenredar - Compact Styler Lulu Guinness

14,75 €
4,43 € 70% de descuento

El revolucionario cepillo Tangle Teezer hará tu cepillado mucho más fácil. ??Diseño compacto ideal para llevar en el bolso o de viaje.?

Cantidad
Disponible

El revolucionario cepillo Tangle Teezer hará tu cepillado mucho más fácil. 

La configuración única de sus púas ayuda a desenredar el pelo sin tirones, sin roturas y a suavizar la cutícula, mostrando un cabello sano y brillante.

La rotura del pelo y el daño de la cutícula suceden cuando tratamos de desenredar el pelo con cepillos y peines inapropiados, además de los tintes, las mechas y el abuso de herramientas de calor como las planchas.

Tangle Teezer es excelente tanto en palo seco como en mojado, y es perfecto para usar en la ducha, en la playa o en la piscina, ya que al ser de plástico no se estropea.

Actúa como ningún otro sobre cabellos de cualquier tipo: fino, grueso, teñido, liso, rizado,... desenredando y mimando tu cabello como nunca antes habías visto.


Esta versión del Tangle Teezer está especialmente diseñada para llevar en el bolso, neceser o de viaje. Su tamaño es más reducido que el Salon Elite y dispone de una tapa que protege sus púas durante el transporte.?

 

Color/Diseño: Lulu Guinness

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Cambiar usuario O Restablecer la contraseña