• ¡En oferta!
  • -50%

Vanity Tools - Brocha Kabuki Long&Chic Corte Biselado

7,95 €
3,98 € 50% de descuento

Brocha Kabuki Long&Chic de Vanity Tools. De corte biselado redondo, sus fibras sintéticas, tupídas y extra-suaves tienen la flexibilidad justa para utilizar con cualquier tipo de producto (polvos sueltos, compactos, en crema, en barra,...).

Cantidad
Disponible

Brocha kabuki de mango largo y fibras sintéticas tupidas y ultra suaves diseñadas con la flexibilidad justa. La última tecnología en fibra sintética convierte a esta brocha kabuki en perfecta para utilizar en el rostro y en el cuerpo con productos de maquillaje de todas las texturas: en polvo suelto, compacto, mineral, en crema, en barra, líquidos

Su pelo sintético evita el exceso de absorción del producto facilitando una aplicación homogénea sobre la piel, además de resultar súper suave, flexible e higiénico.

Combinando las brochas de diferentes cortes se consigue una aplicación impecable en el rostro con una alta definición utilizando cualquier formato de producto de maquillaje.


Corte biselado redondo

Para aplicar los polvos translúcidos, los polvos compactos, y los coloretes en crema o en polvo. Recomendada para la aplicación de productos líquidos o cremosos en zonas curvas a resaltar o hundir. Multifuncional. Polvos sueltos y compactos, coloretes en crema y polvo, iluminadores y bronceador.?

 

Se recomienda lavar las brochas con agua y jabón suave antes de su primer uso.?

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Cambiar usuario O Restablecer la contraseña